logo nuevo portada CEDE

Cambio de mando en el Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre.

imag 1En las instalaciones del Fuerte Militar "San Jorge", se realizó la ceremonia militar de cambio de mando del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, entre los señores General de Brigada Javier Pérez R. y General de Brigada Francisco Vega L, Comandantes entrante y saliente respectivamente.

 

 

La ceremonia militar estuvo presidida por el Sr. Grad. Luis Castro Ayala, Comandante General del Ejército, Sr. Grad. Carlos Egüez, Inspector General del Ejército, Sr. Grab. Iván Moreno, Director del Comando de Educación y Doctrina Militar Conjunta, Sr. Lcdo. Wilfrido Carrera, Vice-Alcalde del cantón Rumiñahui y los señores Directores de los institutos de formación, perfeccionamiento y especialización del Ejército.

El Sr. Grab. Javier Pérez Rodríguez en su intervención manifestó que en la actualidad, el conocimiento pierde vigencia rápidamente debido a los procesos acelerados de cambio y transformación que experimenta el desarrollo científico y tecnológico en todas las ciencias, en el campo militar no es la excepción, de ahí que, a esta época se la denomine “la del Conocimiento”. Esta situación plantea grandes retos para la Educación Militar, en cuanto a la formación, perfeccionamiento, especialización y capacitación del personal de oficiales y tropa de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas.

imag 2

imag 3

 

imag 4

imag 5

imag 6

imag 7

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI