logo nuevo portada CEDE

Comil Nº4 designa Brigadieres

imag 1La Unidad Educativa de Fuerzas Armadas N.º 4 Abdón Calderón, desarrolló la ceremonia de designación y ratificación de los cadetes destacados del plantel en las dignidades de brigadier mayor, brigadieres, subrigadieres, comandantes de paralelo, antigüedades y banderines de curso.

 

 

Luego del ingreso del Estandarte Nacional se procedió a la lectura del Acta del Consejo Ejecutivo y posteriormente a la imposición de los parches y placas quedando estructurado el Cuerpo de Brigadieres y Subrigadieres.
Los cadetes quienes obtuvieron el más alto promedio académico de su paralelo fueron designados comandantes de paralelo, mientras que los que obtuvieron la primera antigüedad de su curso recibieron la placa adicional con mejor antigüedad de curso; asimismo, se entregó los banderines a los cadetes con el mejor promedio disciplinario de cada curso.
Finalmente el coronel Byron Silva, rector del plantel felicitó a los cadetes por el logro alcanzado y a los padres de familia por el apoyo y guía a sus representados.

imag 2

imag 3

imag 1

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI