logo nuevo portada CEDE

Comil Nº4 “Abdón Calderón” inauguró jornadas deportivas

imag 7La Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar Nº4 “Abdón Calderón” efectuó su ceremonia de inauguración de las Jornadas Deportivas de Integración con la participación de todos los miembros de la comunidad educativa. La ceremonia inició a la 09h00 en el Campo de Marte con el ingreso de los equipos participantes desde el nivel inicial hasta tercero de bachillerato, quienes uno a uno desfilaban frente a la tribuna acompañados de sus respectivas madrinas y caballeros.

 

Depues de entonar las sagradas notas del Himno Nacional se procedió al ingreso de la Tea Olímpica portada por el Cadete Jonathan Vásquez destacado deportista de la ciudad, provincia y país en la disciplina de voleibol de sala, arena y ecuavoley, acompañado por los mejores deportistas.

Kdt. Marcos Jiménez (Atletismo)
Kdt. Sabrina Robles (Ecuavoley)
Kdt. Byron Zapata (Atletismo)
Kdt. Domenica Morales (Voleibol)
Kdt. Bryan Guayasamin (Atletismo)
Kdt. Diego Barros (Gimnasia)
Kdt. Sabrina Robles (Ecuavoley)
Kdt. Eidan Merchán (Artes Marciales Mixtas)
Kdt. Andrés Paucar (Atletismo)
La toma de la promesa deportiva la efectuó el Mayor Darwin Cerón Vicerrector, mientras que las palabras de inauguración fueron ofrecidas por el Coronel Byron Silva Rector del Plantel, además se designó a todas las niñas y madrinas como “Soberanas de Deportes” así mismo los padres de familia eligieron al equipo mejor organizado de cadetes y padres de familia y la mascota más original.

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI