logo nuevo portada CEDE

Comil-3 recibe capacitación de nuevas reformas del reajuste curricular vigente

IMAG 1De acuerdo al convenio existente entre la Coordinación Zonal 7 de Educación y la Universidad Técnica de Machala en lo relacionado a asegurar la educación continua de las instituciones educativas en su zona de influencia, se llevó a cabo en la semana comprendida del 20 al 24 de marzo del 2017 el seminario taller: planificación curricular, estrategias metodológicas y evaluación de los aprendizajes en el contexto del nuevo reajuste curricular. En este participaron los docentes del Instituto con una duración de 40 horas académicas y recibe el aval de parte de la Universidad antes mencionada.

 

El objetivo fundamental de esta capacitación es que los docentes planifiquen, desarrollen el currículo y se evalué de acuerdo a las exigencias que establece el Ministerio de Educación, ya que en este nivel de concreción correspondiente requiere del pleno conocimiento y de desarrollo de habilidades docentes de planificación, ejecución y evaluación curriculares para llevar adelante y de mejor manera el trabajo docente y lograr el mejoramiento del aprendizaje de los estudiantes y por ende la calidad educativa.
Los docentes que impartieron la capacitación fueron designados por el Departamento Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala, y estos son: Magister Cumanda Bustos, Ing. Juan Guerrero y Magister Patricio Fernández, debiendo destacar que el curso no solo estaba considerado por asistencia, sino también de aprobación recibiendo el aval de la Universidad Técnica de Machala, en el cual a los interesados les sirve legítimamente para tramites en el Ministerio de Educación.

COMIL 3

IMAG 2

imag 4

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI