logo nuevo portada CEDE

Escuela Conjunta de Inteligencia Militar realizó ceremonia del cambio de mando

imag 1Con el ingreso de las autoridades la ECIM inició la ceremonia castrense del cambio de mando del Director de la Escuela Conjunta de Inteligencia Militar en el Fuerte Militar “Jorge Félix Mena” a las 10:00 de este lunes, 26 de junio de 2017.

 

 

Este evento estuvo presidido por el General de Brigada Jaime Castillo Arias Inspector General del Ejército; Coronel Jaime H. Velarde H., Comandante accidental del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre; Coronel Ciro Burbano Pérez, Comandante del Comando de Inteligencia Militar Conjunto, Tenientes Coroneles, Alexandre Rossa y Paulo Fernanades instructores invitados de Brasil.

El programa continuó con la entrada del estandarte y entonación del Himno Nacional, en el cuarto punto con la entrega recepción de la dirección de la Escuela Conjunta de Inteligencia Militar. Allí el sucesor Teniente Coronel Patricio Aguilar Sotomayor recibió el mando de la dirección por parte del Teniente Coronel Richard Poveda Romero, quien estuvo en las funciones desde agosto 2015 y pasará al servicio en la Academia de Guerra de la Fuerza Terrestre.

El acto continuó con la arriada e izada de los gallardetes insignias de mando y la entrega del gallardete por parte del General de Brigada Jaime Castillo Arias, Inspector General del Ejército al director saliente, quien agradeció por el trabajo eficiente en la formación de los soldados del futuro, el que ha permitido elevar la calidad educativa con liderazgo militar.

La ceremonia marcial priorizó el develamiento de la fotografía en la galería de directores en la dirección de la ECIM con actores invitados. El capitán de inteligencia militar Wilson García se dirigió al director saliente e invitados para extender su agradecimiento tratándose de la develación de retratos ha tan distinguido oficial y caballero del silencio quien protagonizó la transformación pedagógica en la formación de los agentes del futuro.

Al término con el develamiento el Teniente Coronel Richard Poveda salió por la calle de honor preparado con los honores militares. El protocolo militar terminó con la firma de actas de entrega y recepción.

ECIM 04

imag 2

imag 3

imag 4

imag 5

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI