logo nuevo portada CEDE

Graduación del Curso de Perfeccionamiento de Soldados a Cabo Segundo en la ESEE

imag 1El 27 de julio del presente año en el campo de marte de la Escuela de Servicios y Especialistas del Ejército, se realizó la clausura del Curso de Perfeccionamiento de Soldado a Cabo Segundo, graduando a 346 cabos segundos de servicios y especialistas, de los cuales 65 son mujeres siendo la tercera promoción de mujeres que realiza el curso.

 

 

La ceremonia contó con la presencia de autoridades militares, civiles y familiares. El Curso se desarrolló durante 24 semanas, donde recibieron la capacitación en los campos de: Ciencia - cultura militar, cultura humanística, ciencia - tecnología, que les servirán para la correcta administración de los recursos logísticos del estado ecuatoriano, ya que como soldados de servicios y especialistas tienen la misión de proporcionar apoyo logístico integral, a las unidades de combate ya sea en tiempo de paz o tiempo de guerra.

El señor Coronel – EMS Galo Maldonado Viera, Director del Instituto, felicito al personal de alumnos graduados por haber culminado con éxito su curso y estar en condiciones de ascender al inmediato grado superior.

ESEE 05

imag 2

imag 3

imag 4

 

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI