logo nuevo portada CEDE

Ceremonia de ascenso en el Fuerte Militar “SAN JORGE”

imag 2Este día viernes 28 de julio del año en curso, a las 10:00 horas, en la cancha de Salto del Fuerte Militar “San Jorge”, se realizó la ceremonia de ascenso al grado inmediato superior, del personal de señores oficiales y señores voluntarios, pertenecientes a las unidades del Fuerte Militar.

 

 

 

La ceremonia estuvo presidida por el señor CRNL – EMC Francisco Javier Armendariz Saenz, Director de la Academia de Guerra del Ejército y del señor CRNL – EMC José Ramiro Vásquez Cortez, Subdirector de la misma, además conto con la presencia de todo el personal de Señoras, Señoritas y Señores Oficiales, Voluntarios y Servidores Públicos del Fuerte Militar “SAN JORGE” y contando con una gran asistencia de familiares del personal de ascendidos.

Se realizó la colocación de las insignias con los nuevos grados por parte del personal de señores más antiguos que presenciaron la misma, acompañados por parte de sus seres queridos que emocionados las impusieron.

El Director de la A.G.E., se dirigió al personal de ascendidos con una magistral conferencia, felicitando a los mismos por este logro alcanzado, a continuación el señor TCRN – EM Gilbert Augusto Sotomayor Ocampo, oficial ascendido al grado de Coronel, impartió su discurso como oficial más antiguo del personal de ascendidos, palabras que quedaron plasmadas en el personal militar y civil que asistió a este evento.
Este asenso no es una casualidad, es fruto del sacrificio realizado y al apoyo brindado por parte de sus familias que hicieron posible el alcanzar este peldaño.

CEDE 01

imag 1

imag 3

imag 4

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI