logo nuevo portada CEDE

Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” realiza la imposición de palas y entrega de premios a kdtes

imag 1El lunes 7 de agosto, en el Campo de Marte de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, se realizó la ceremonia militare de imposición de palas, entrega de condecoraciones y premios que entregan los países amigos acreditados en el Ecuador, a 187 cadetes del Cuarto Curso Militar de la Promoción 117 “Juan Montalvo Fiallos” de Arma y Servicios que después de 4 años de formación alcanzaron el primer grado dentro de la carrera militar y el sueño anhelado de 17 Tenientes especialistas.

 

 La ceremonia militar contó con la presencia del Sr. General de División Edison Narváez Rosero; Comandante General de la Fuerza Terrestre, los Señores Generales de Brigada, Roberto Rubio, Jefe de Estado Mayor del Ejército; Fabián Fuel, Comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, el Sr. General de Brigada, Director de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”. 

La imposición de condecoraciones y entrega de premios de los países amigos se realizó a las primeras Antigüedades de Arma, Servicios y Especialistas. Los Señores Agregados Militares que realizaron esta entrega fueron Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, China, Estados Unidos, Perú y Venezuela.

Con esta ceremonia la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro”, cumple un año más con su misión principal de formar oficiales en el grado de Tenientes Especialistas y Subtenientes de Arma y Servicios, con conocimientos y aptitudes que le permitan comandar, educar, administrar y representar en cada reparto al que sea destinado a lo largo y ancho del país, permitiéndole desenvolverse eficientemente en su campo ocupacional y de acuerdo al perfil profesional vigente.

imag 6

imag 2

imag 5

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI