logo nuevo portada CEDE

Escuela de Iwias, realizo ceremonia de imposición de palas

imag 3El día martes 08 de agosto de 2017, la Escuela de Iwias “Crnl – EM Gonzalo Barragán”, en el campo de marte del instituto se realizó la ceremonia de imposición de palas a 36 aspirantes, que desde hoy ostentan un nuevo grado, Soldados Iwias.

 

 

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Crnl – EMC Byron Bravo Cruz Comandante de la Brigada de Selva N°. 17 “Pastaza” quien en sus palabras resaltó las responsabilidades que este nuevo grado lleva consigo, el Sr. Mayo. de I. Franklin Balseca DIRECTOR (accidental) de la Escuela de Iwias, en sus palabras agradeció al mando militar en la persona del Sr. Grad Edison Narváez Rosero Comandante General del Ejército por permitir que esta legendaria escuela continue trabajando en nuestra Selva ecuatoriana

El Sr. Soldado Yasacama Vazquez Freddy Gustavo, agradeció primeramente a Dios y a los padres de familia en general, que son el pilar fundamental y apoyo durante los dos años de formación, además a todo el personal de señores oficiales, voluntarios y docentes que trabajan en la Escuela de Iwias, por su exelente labor desplegada en la formacion de Soldados Iwias con valores morales, éticos y profesionales.

imag 2

imag 5

imag 1

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI