logo nuevo portada CEDE

Destacada participación de cadetes del COMIL 1 en competencias deportivas

COMIL 1 14Martín Aldás, cadete de I año de BGU del Colegio Militar “Eloy Alfaro”, obtuvo el primer lugar y seis medallas de oro en los Juegos Nacionales prejuveniles, que se desarrollaron en septiembre y en las que logró las preseas en la disciplina de natación en 4 x 100 relevo combinado, 4 x 100 relevo libre, 100 y 200 metros espalda, 50 y 100 metros estilo libre. El CRNL – EMC Alexander Levoyer, Rector de la institución hizo un reconocimiento público a los cadetes destacados en diversas disciplinas deportivas.

 

 

Como a la cadete Daniela Brito, de II BGU seleccionada de la provincia, en natación y quien alcanzó tres medallas de bronce en 4 x 100 combinada, 4 x 100 metros libre, 4 x 200 metros libre y 200 metros pecho. Aldás también participó en la Copa del Pacífico-Bolivia en la cual alcanzó dos medallas de plata.

De igual forma se reconoció a los cadetes el mérito académico y deportivo, como a los cadetes Maximiliano Morales, de III año de BGU y Dimitry Arellano, de 9no. año, lograron ubicarse en los primeros lugares en el IV Campeonato abierto de King Boxing “Reyes del Ring”. En la categoría juvenil, en 50 kilos modalidad Low Kick, Morales alcanzó dos medalla de oro y en la categoría cadetes 45 kilos, Arellano quedó en primer lugar con medalla de oro. Los dos deportistas fueron clasificados absolutos, en su categoría, para participar en las competencias a efectuarse en Brasil.

imag 3

imag 1

imag 2

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI