logo nuevo portada CEDE

ESMIL realiza momento cívico con ocasión del día del Escudo Nacional

Comp 1 0000000Este lunes 30 de octubre la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, realizó la Ceremonia Cívico-Militar por el Día del Escudo Nacional. El propósito de llevar a cabo esta ceremonia es motivar el respeto y concientización en los jóvenes estudiantes de los colegios hacia los símbolos patrios, ya que ellos nos identifican como personas de un mismo país, el Ecuador simboliza cultura, tradiciones, creencias y de esta manera rendir homenaje a las glorias del pasado, así como a los hombres y mujeres que hicieron posible nuestra Patria.

 

El evento fue presidido por el señor General de Brigada Nelson Proaño Rodríguez, Director de la ESMIL, Crnl. de E.M.C José Dueñas, Subdirector, oficiales superiores, subalternos, cadetes, personal de tropa, conscriptos, servidores y trabajadores públicos. Como Invitados especiales estuvieron los estudiantes de los prestigiosos colegios de la capital que engalanaron este evento cívico como; Instituto Nacional Mejía, Colegios Particulares Antonio Flores, Charles Darwin, Colegios Nacionales Eugenio Espejo y Unidad Educativa Mitad del Mundo.

En la ceremonia castrense a las autoridades de los colegios asistentes se les obsequio material didáctico relacionado con los símbolos patrios. Al finalizar los jóvenes fueron invitados a realizar un recorrido por las instalaciones del Instituto alma mater del Ejército ecuatoriano formador de oficiales con alto espíritu patriótico basados en su trilogía de Honor, Disciplina y Lealtad.

Collage chvere

2

3

4

 

presidencia
Presidencia
defensa
MIDENA
comaco
COMACO
ejercito
Terrestre
ffnn
Naval
ffaa
Aérea
esmil
ESMIL
esforse
ESFORSE
eiwias
EIWIAS
issffaa
ISSFA
cehe
CEHE
anahimi
ANAHIMI